No puedes ver elBoton Scroll?.

Desratizaciones.

Combatimos la amenaza de Ratas en hogares, industrias, bodegas y lugares públicos; porque son peligrosos vectores de enfermedades hacia las personas y animales domésticos, contaminan nuestros alimentos y destruyen instalaciones, máquinas u objetos en general.


Control de Aves.

Las Palomas anidan en tejados, produciendo daños en canaletas de desagües y ensucian edificios con sus fecas. Asimismo, controlamos la presencia de Gaviotas, que fundamentalmente ensucian y corroen edificios e instalaciones costeras.
Los Murciélagos son una plaga que también son vectores de enfermedades y ensucian abundantemente los lugares en que alojan, llegando a producir emanaciones muy desagradables.


Sanitización – Higienización.

La sanitización es una actividad especialmente crítica en instituciones donde se comparten baños y otros servicios sanitarios, como asimismo en cocinas industriales o semi industriales donde quedan restos alimenticios que dan origen al desarrollo de microorganismos nocivos para la salud humana.
Para prevenir y controlar la manifestación de colonias de bacterias, Hongos, Rickettsias y otros microorganismos; tenemos personal calificado, productos y equipamiento apropiados, dispuestos a entrar en acción para la protección de nuestros clientes.


Desinsectaciones.

Cucarachas, moscas, chinches, mosquitos, garrapatas, arañas, e insectos de jardín son enemigos implacables que afectan nuestra salud y el vigor de nuestras plantas; llegando incluso a destruirlas por completo. Ponemos nuestra amplia experiencia en este campo para cautelar la salud de las personas y el vigor de las plantas.
Nuestra empresa cuenta con Resolución Sanitaria y equipamiento moderno para el control de plagas en forma profesional, efectiva y oportuna.


“Nuestro personal capacitado le entregará un servicio profesional de calidad garantizada; que además de combatir aquellas plagas que afectan a nuestros clientes, también ocupará productos de baja toxicidad para la seguridad de las personas; pero provocando un mínimo daño al medio ambiente”.