No puedes ver elBoton Scroll?.

EMPRESA

Nuestra empresa se constituye en el año 1998 como Agrogestión Consultores Ltda. Con la misión de dar asesorías técnicas y económicas a agricultores de la región de Valparaíso. A partir del año 1999 las actividades se amplían hacia la producción de semillas híbridas de flores y hortalizas para el mercado internacional. En los años 2001 y 2002 se realizan trabajos de paisajismo para empresas relacionadas con la construcción y forestación de áreas destinadas a botaderos y empréstitos, producto de la ampliación de la Ruta 5 norte. Desde el año 2005 y hasta el 2014, se amplía la producción de semillas hacia el valle de Azapa, Arica, buscando las mejores condiciones climáticas para estos cultivos. En el año 2014 a partir de la experiencia adquirida en las actividades agrícolas, se toma la decisión de incorporar una nueva línea de negocios en el área del control de plagas urbanas, diseño, construcción y mantención de jardines, áreas verdes y riego tecnificado. En la actualidad son varias las empresas y servicios públicos que nos han confiado su protección y cuidado.

MISIÓN

Ya sea en el área del control de plagas o del paisajismo, nuestro compromiso es entregar un servicio profesional de calidad; considerando las aspiraciones personales o institucionales de nuestros clientes, para lograr con nuestra creatividad operativa la satisfacción total de ellos.
Un aspecto importante de nuestra labor, es la preocupación por incorporar tecnologías y personal capacitado para cumplir nuestro trabajo con el mínimo impacto ambiental.